Chat on Facebook

Excelente aplicación de chat de Facebook para BlackBerry

Chat on Facebook es una aplicación gratuita para BlackBerry con la que puedes chatear con todos contactos de Facebookde una manera muy cómoda, con una presentación que recuerda a la de BlackBerry Messenger. Ver descripción completa

PROS

  • Sistema de notificaciones
  • Sincronización con tu cuenta de Facebook
  • Interfaz clara y bien distribuida

CONTRAS

  • No permite compartir archivos multimedia

Excelente
9

Chat on Facebook es una aplicación gratuita para BlackBerry con la que puedes chatear con todos contactos de Facebookde una manera muy cómoda, con una presentación que recuerda a la de BlackBerry Messenger.

Al conectarte a Chat on Facebook con tu cuenta verás tus contactos conectados y su estado. También verás los chats en curso.

Lo que más nos ha gustado de Chat on Facebook es el sistema de notificaciones. Puedes configurar la vibración, la iluminación y la aparición de pop-ups. Personalmente, nos han gustado mucho los pop-ups, desde los que puedes acceder a una conversación o cancerlarla directamente.

Al estar sincronizado con tu cuenta, Chat on Facebook guarda todos los mensajes de las conversaciones, de modo que si accedes a través de la web, podrás recuperar las conversaciones que has tenido en el móvil.

Chat on Facebook es una aplicación más que recomendable para chatear con tus amigos de Facebook desde la BlackBerry.

Chat on Facebook

Descargar

Chat on Facebook Free 2.0.133